Tendencias

Joven quedó con el rostro desfigurado tras quitarse relleno de los labios: sufrió reacción alérgica

Joven quedó con el rostro desfigurado tras quitarse relleno de los labios: sufrió reacción alérgica
T13
Compartir
La joven no estaba contenta con el relleno que se había aplicado hace un tiempo y había decido revertir el procedimiento.

En el último tiempo, un número cada vez mayor de mujeres ha optado por revertir los tratamientos estéticos de belleza a los que se han sometido, en un intento por volver a su aspecto natural.

Fue el caso de una joven modelo y usuaria de TikTok que decidió quitarse un relleno en los labios que se había aplicado hace un tiempo, para hacerlos lucir más natural, sin embargo las cosas para ella terminaron muy mal, consignó Mirror.

Karli Gardner acudió a la mencionada plataforma para advertirle a sus seguidores sobre el procedimiento que se hizo: sufrió una reacción alérgica grave que la dejó hospitalizada.

En el clip, la joven explicó entre lágrimas que decidió deshacer su anterior tratamiento de relleno de labios después de no estar contenta con la forma de sus labios.

Sin embargo, a pesar de que una prueba de parche anterior resultó normal, Karli quedó horrorizada cuando una reacción alérgica grave hizo que sus labios se hincharan y duplicaran su tamaño.

Después de compartir impactantes imágenes que muestran que la reacción de la piel empeoró progresivamente, se ve a Karli acostada en una cama de hospital conectada a monitores para realizar exámenes. Ella explicó: "Esta es la señal para que tus labios no se disuelvan".

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver
Lee También

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver

La publicación, donde la joven contó lo sucedido, acumuló rápidamente más de 94.000 visitas y se llenó de comentarios. "¡Oh, Dios mío! ¡Y pensé que mis labios se habían hinchado cuando disolví los míos! Espero que te sientas mejor pronto", escribió una usuaria. Una segundo le dijo: "¡Lamento que esto te haya pasado, me alegro de haber visto esto DESPUÉS de que el mío se disolviera!".

Un tercero le preguntó por qué no había esperado en vez de disolver el relleno. En esta línea, ella explicó que era tanta la cantidad de relleno en sus labios que su organismo no estaba descomponiéndolo de manera adecuada. A pesar de aquello, confirmó que "fue tan malo, pero gracias, todo se ha ido ahora".

 

@karligardnerxx baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong ♬ Oh No - Kreepa
Señal T13 En Vivo