Tendencias

Joven asegura ser hijo no reconocido de Shakira con actor Santiago Alarcón y lo acusan de extorsión

Joven asegura ser hijo no reconocido de Shakira con actor Santiago Alarcón y lo acusan de extorsión
T13
Compartir
El actor ocupó sus redes sociales para contarle a sus seguidores qué es lo que está pasando y comentó que el "supuesto hijo" lo está acosando y extorsionando.

Una nueva controversia se suma al escándalo por el que atraviesa Shakira tras la polémica separación de Gerard Piqué y que la tiene bajo el ojo público tanto en España como en el mundo.

Desde Colombia, el reconocido actor Santiago Alarcón salió a 'denunciar públicamente' un presunto caso de "acoso" por parte de un joven que alega ser su hijo y el de Shakira.

Fue el pasado martes que el actor sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que desde hace años está siendo acosado por el sujeto. A través de Instagram, compartió un extenso video y aseguró que la situación se ha complicado bastante en los últimos meses.

Asimismo, indicó que teme por su vida y la de su familia. "Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado", comenzó diciendo el actor en el registro.

Y agregó: "Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', pero no le presté atención".

Si bien dijo que en un prinicipio le restó importancia, luego las cosas se pusieron más complejas. El joven empezó a escribirles a sus amigos más cercanos y a denunciarlo en los diferentes medios de comunicación.

Además, el pasado 3 de septiembre llegó de Canadá y fue a buscarlo al teatro donde se estaba presentando. "Muchos [medios] me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia", expresó el actor.

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos (colombianos)", sostuvo Alarcón.

Las imágenes que muestran a un solitario Harry dejando Balmoral tras muerte de la reina Isabel II
Lee También

Las imágenes que muestran a un solitario Harry dejando Balmoral tras muerte de la reina Isabel II

¿Qué tiene que ver Shakira?

Otro detalle que no dejó de sorprender a Santiago, fue que el joven le señaló que su madre es Shakira.

"Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", dijo.

Santiago Alarcón expresó finalmente que el caso ya está en manos de las autoridades competentes y admitió que dejó pasar mucho tiempo para denunciar esta complicada situación.

 

 

Señal T13 En Vivo