EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La exorbitante cifra que gastó Justin Bieber para comprar dos gatitos: PETA rechazó la acción

La exorbitante cifra que gastó Justin Bieber para comprar dos gatitos: PETA rechazó la acción
T13
Compartir
El artista compró dos gatos exóticos llamados Sushi y Tuna, de los que presume en sus redes sociales.

Justin Bieber contrajo matrimonio esta semana con la modelo y también influencer Hailey Bieber. En una ceremonia realizada en Carolina del Sur y en donde asistieron más de 150 invitados, la pareja se juró amor eterno y celebró a lo grande.

Tras este gran evento, no todo ha sido color de rosa para el artista, quien por estos días ha tenido que enfrentar a la organización PETA luego de que ésta lo criticara por haberse comprado dos exóticos gatos por el valor de 35.000 dólares (más de 25 millones de pesos chilenos).

La vicepresidenta de la organización que lucha por los derechos de los animales, Lisa Lange, señaló a People: "Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

Según este mismo medio, el canadiense habría adquirido a los felinos en Select Exotics, un criadero con sede en Illinois. Los gatos, que tienen un gran parecido al lince, son de una raza llamada Savannah, que proviene de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano.

Esta peculiar raza es legal en California, ciudad donde vive el cantante junto a su esposa, sin embargo es un delito tenerlo en estados como Nueva York, Georgia, Hawái, Massachusetts, Texas o Colorado, entre otros.

LEE TAMBIÉN: [FOTO] ESTA ES LA EX DE JUSTIN BIEBER QUE FUE INVITADA A SU BODA…Y NO ES SELENA GOMEZ

Luego de la polémica, Bieber se tomó el tiempo de contestar y les envió un mensaje a los de PETA en su cuenta de Instagram.

"Enfóquense en problemas reales como la caza furtiva y el maltrato animal. ¿Te quejas porque quiero una raza específica de gato? Pero no te quejaste cuando tuve a mi perro Oscar y tampoco fue rescatado…. ¿todos los animales que tenemos tienen que ser rescatados? Yo apoyo la adopción y el rescate, pero también creo que existen las preferencias y para eso están los criadores".

 

Señal T13 En Vivo