Tendencias

Justin Bieber revela que padece extraño síndrome que paralizó la mitad de su rostro

AFP - Justin Bieber
Por T13
"Mi enfermedad está empeorando (...) me parte el corazón", dijo el cantante de 28 años.

Justin Bieber reveló que se tomará un tiempo libre para poder atender un extraño síndrome que le ha paralizado la mitad de su rostro.

A través de Instagram, el cantante explicó a sus fans por qué debió posponer diversos shows durante la última semana, afirmando que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber afirmó que esto le afectó un nervio en el oído y sus nervios faciales, lo que derivó en una parálisis facial que le ha implicado que no pueda parpadear con uno de sus ojos y que solo pueda sonreír con un lado de la boca.

Los polémicos dichos de JLo en su nuevo documental: dijo que fue AFP - Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020
Lee También >

Los polémicos dichos de JLo en su nuevo documental: dijo que fue "la peor idea" actuar con Shakira

Al mismo tiempo de exponer disculpas por no poder realizar los shows programados recientemente, afirmó que todo es "bastante serio" y que deberá tomarse una pausa indeterminada para trabajar en su recuperación.

En esa línea, dijo que ha empezado a realizar ejercicios faciales y que con estas terapias volverá a la normalidad, pero no está claro cuánto tiempo le llevará.

"No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando", añadió el artista de 28 años.

"Me rompe el corazón que tendré que posponer estos próximos shows. A toda mi gente, los quiero mucho, y voy a descansar y mejorar", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

[VIDEO] Investigan supuesto maltrato animal en zoológico de La Serena