Tendencias

Los polémicos dichos de JLo en su nuevo documental: dijo que fue "la peor idea" actuar con Shakira

Los polémicos dichos de JLo en su nuevo documental: dijo que fue "la peor idea" actuar con Shakira
T13
Compartir
La cantante presentó su nueva serie documental, "Halftime" (Netflix), donde habla de su experiencia compartiendo escenario con la colombiana en el Super Bowl.

El mundo aún recuerda el gran espectáculo que Jennifer Lopez y Shakira brindaron en febrero de 2020, cuando fueron las encargadas de escender el show de mediotiempo del Super Bowl.

La cantante colombiana y la estadounidense tuvieron como invitados especiales a J Balvin y Bad Bunny. Además, cantaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como 'Jenny from the Block', 'On the Floor', 'Hips Don’t Lie' y 'Whenever, Wherever'.

Esta fue la primera vez -desde el año 2004- que el espectáculo del Super Bowl estuvo encabezado por más de un artista. El show de ambas fue aclamado tanto por los espectadores como por los medios de comunicación.

Sin embargo, a más de dos años del evento, y gracias a la serie-documental de Jennifer Lopez "Halftime" -que se estrena el 14 de junio en Netflix- se conoció lo que realmente pensaba la intérprete de "I'm real" sobre su actuación con la colombiana.

Si bien Lopez es consciente que hicieron historia para todos los latinos durante su actuación, reveló en el documental que sintió que no fue la mejor decisión tener a dos artistas tan potentes sobre el escenario.

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", se queja la artista en la pieza audiovisual, haciendo referencia al poco tiempo que tenían de actuación.

Y agregó: "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo".

También aparece JLo en una conversación con Shakira en la que le dice: "Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho", consigna People en Español.

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears
Lee También

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears

Si bien sus declaraciones han podido generar cierta polémica, lo cierto es que la oriunda del Bronx no se quejó de tener que actuar con Shakira como artista, sino de toda la idea de la organización y la terrible división del tiempo.

Por su parte, Benny Medina, mánager de López, aparece en el documental diciendo que es "un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".

"Normalmente, tienes una estrella en un Super Bowl. Esa estrella construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección", concluyó.

 

 

 

Revisa este video también: