Tendencias

Justin Bieber reabre (sin querer) la polémica sobre sus sentimientos hacia Selena Gomez

Justin Bieber reabre (sin querer) la polémica sobre sus sentimientos hacia Selena Gomez
T13
Compartir
El artista hizo un llamado a sus seguidores, a quienes pidió denunciar cuentas que difunden información falsa. Pero un detalle imprevisto revivió la polémica.

Justin Bieber, por estos días, no lo pasa del todo bien. Por un lado lidia contra los constantes cuestionamientos relacionados con sus sentimientos hacia Selena Gomez, con quien tuvo una relación amorosa hace algunos años.

Por otro lado, también combate una depresión que lo obligó a marginarse de la actividad musical desde marzo; todo para atender su situación actual.

Sin embargo, el canadiense también ha dedicado mucha importancia a anular los rumores de una infidelidad y, por lo mismo, se ha visto envuelto en diversas disputas a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: El emotivo poema que Justin Bieber le escribió a "su alma gemela" Hailey Baldwin

La última, por medio de una historia de Instagram, donde pidió a sus fans que dejen de seguir cuentas que difunden información falsa.

"Por favor, si tú me sigues repórtalos", indicó puntualizando que se trata de una cuenta que hace "bullying" y que utiliza como imagen de cabecera una foto en que aparecen Gomez y Bieber.

"Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", añadió.

Pero, al margen de este llamado, todo se concentró en que el screenshot que subió como historia delataba una sugerencia para seguir.

Y es que en primer lugar apareció Selena Gomez, lo que hace suponer que el artista canadiense se comporta, en la red social, muy interesado en su persona.

Esto a raíz de que Instagram sugiere otros usuarios en la medida que cada uno ha interactuado con sus fotografías, con algún interés o, en definitiva, la ha buscado.

De momento, el artista no ha salido al paso de esto, pero si comentó la actualidad respecto a su lucha contra la depresión.

LEE TAMBIÉN: "Nunca dejaré de pelear": El mensaje de Justin Bieber por su lucha contra la depresión

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota