Tendencias

Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en padres (y atrás quedó su supuesta infidelidad)

Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en padres (y atrás quedó su supuesta infidelidad)
T13
Compartir
La pareja mantuvo en secreto el segundo embarazo de la ex modelo y actriz estadounidense. Ambos vivieron un difícil final del 2019 después de que el ex líder de NSYNC fuese captado dándole la mano a la coprotagonista de su película "Palmer", Alisha Wainwright.

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez y, hasta el nacimiento del bebé, lo mantuvieron en completo secreto.

El ex líder de NSYNC, que se apronta a cumplir 40 años a finales de enero, compartió la noticia en el show de Ellen DeGeneres: "Su nombre es Phineas, y es asombroso y tierno, y nadie duerme".

"Pero estamos encantados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos", añadió el músico.

Timberlake, además, aseguró que su otro hijo, Silas (de 5 años), está feliz de tener un hermanito.

Justim Timberlake y Jessica Biel fueron padres por segunda vez
Justim Timberlake y Jessica Biel fueron padres por segunda vez

Los rumores de un segundo embarazo de Jessica Biel corrieron durante toda la segunda mitad del 2020. Sin embargo, la pareja no había dicho nada al respecto. De hecho, la pandemia y su respectivo confinamiento ayudó a mantener el secreto.

Esos trascendidos, por otra parte, llegaron a aliviar también una relación que, a finales de 2019, sufrió una de sus peores crisis después de que Justin Timberlake fuese captado dándole la mano a la coprotagonista de su película "Palmer", Alisha Wainwright, mientras bebían en un bar en medio del rodaje del filme.

Luego del impacto generado por la secuencia, una fuente cercana al hombre de "Cry me a river" aseguró a People que la situación era "completamente inocente".

"Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Él está allí rodando (su película) Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todos estaban pasando el rato".

Justin Timberlake de la mano con actriz Alisha Wainwright
Justin Timberlake de la mano con actriz Alisha Wainwright

Posteriormente, el músico pidió disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales: "Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido".

De hecho, muy avergonzado, el hombre de "Cry me a river" declaró que "este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirles disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa". "Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo. Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla", cerró.

Señal T13 En Vivo