Tendencias

Karen Bejarano responde a viral de venezolana que advirtió a chilenas que cuiden a sus maridos

Karen Bejarano responde a viral de venezolana que advirtió a chilenas que cuiden a sus maridos
T13
Compartir
Siguen sumándose reacciones al viral protagonizado por una ciudadana venezolana, en que llamó a las chilenas a cuidar a sus maridos ante la llegada de sus compatriotas.

Karen Bejarano se sumó y respondió al viral de la venezolana que "advirtió" a las chilenas que cuiden a sus maridos.

Fue durante los últimos días de julio que se viralizó un video de la usuaria de TikTok @linabaez29, en que envió un mensaje.

"Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas (...) y ¡bórralo", señaló entre risas.

El registro rápidamente se hizo viral y provocó decenas de reacciones en redes sociales, incluso llevando a otras usuarias a bromear con el hecho.

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana
Lee También

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana

En esta ocasión, fue turno de Karen Bejarano, quien colgó un video bailando a la hora de referirse al registro original.

"Chile, país donde una venezolana les dice a las chilenas que cuiden a sus maridos y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería por una marraqueta", señaló.

"Chilenas, confirmen", agregó en la publicación que rápidamente se ha hecho viral en la plataforma, dado que ha alcanzado más de 1,8 millones de reproducciones y ha tenido más de 900 comentarios.

La mayoría de las reacciones han ido en la línea del humor, dado que incluso se han encontrado comentarios como "hasta yo que soy venezolana sólo pelearía por una marraqueta", "primero están nuestros hijos y después el pan" o "yo solo saco las garras por mi hija y mis nietos. El marido, naaaa".

 

[VIDEO] Minsal analiza aplicación de vacuna bivalente