Tendencias

Karol G rompe Instagram con fotos en transparencia y lanza potente mensaje sobre su sexualidad

Karol G rompe Instagram con fotos en transparencia y lanza potente mensaje sobre su sexualidad
T13
Compartir
La reggaetonera colombiana publicó este viernes su nueva canción y video "Bichota", un bombazo musical sobre el empoderamiento femenino.

Karol G ya es un ícono femenino del reggaetón.

La artista colombiana ganadora de un Grammy Latino se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres referentes de la música latina.

Y si el 2019 estuvo marcando por su súper-hit "Tusa", este viernes lanzó una canción que la tendrá en los listados de popularidad de las plataformas digitales por un buen tiempo.

La mujer de 29 años, nacida en Medellín, publicó su single/video "Bichota". Un bombazo musical sobre el empoderamiento femenino —que responde también a varias letras compuestas por hombres dentro del género— del que ha querido explicar un poco más en sus redes sociales.

Karol G 'rompió' Instagram compartiendo algunas fotografías oficiales del backstage de la producción audiovisual, con una suerte de vestido morado transparente que modela su cuerpo a la perfección.

Allí, Carolina Giraldo Navarro (verdadero nombre de la artista) expresó que "la sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano".

Y añadió: "Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ¡ME EMPODERA!".

En tan solo una hora desde su publicación, las tres fotografías que decoran el posteo ya suman más de 1,3 millones de likes en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BICHOTA ? LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota