Tendencias

Kathy Salosny contó que fue acosada sexualmente por Florcita Motuda: la trató de "mina histérica"

Instagram @katysalosny
Por T13
La comunicadora detalló en su libro "El abuso no es un espectáculo", que le tuvo que pegar un manotazo al exparlamentario durante el incidente hace unos años.

Katherine Salosny reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de Raúl Florcita Alarcón, más conocido como "Floricta Motuda", en su libro "El abuso no es un espectáculo".

En el texto, que fue lanzado hace algunos días, la animadora de televisón relató cómo ocurrieron las cosas mientras ella estaba a cargo del programa "Memorias del Futuro", espacio que era parte de una señal internacional.

Según recoge TiempoX, Salosny contó que compartió con el exdiputado en el programa, donde este habría tenido comportamientos errados con varias mujeres.

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: Canal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'
Lee También >

Karol Lucero aclaró veracidad de polémico video de la radio: "Se me escapó de las manos"

"Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", relató en el libro la comunicadora. 

Pero el asunto no quedó ahí, ya que Kathy decidió enfrentarlo: "¿Qué te crees?", le dijo la animadora, a lo que el exparlamentario respondió: "Ay, la mina histérica".

Tras lo sucedido, Katherine le comentó el hecho al director del espacio, por lo que el músico fue despedido unas semanas después. Sin embargo, el equipo no supo los reales motivos de su salida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J A V I 🤍 M A K E U P A R T I S T. 💄 (@javinicole12)