Tendencias

La insólita razón por la que Khloé Kardashian no dio un discurso al ganar un People's Choice Award

La insólita razón por la que Khloé Kardashian no dio un discurso al ganar un People's Choice Award
T13
Compartir
La menor de las hijas de Kris y Robert Kardashian (descontando a su hermano Rob) ganó el premio a Mejor Estrella de Reality.

Este domingo se realizaron los People's Choice Award, y entre diversas protagonistas del mundo del espectáculo, cómo no, destacó el clan Kardashian.

Kim, Kourtney y compañía se llevaron el premio a Mejor Reality Show por "Keeping Up with the Kardashians" del canal E! y, además, Khloé Kardashian se quedó con el galardón a Mejor Estrella de Reality.

[LEE TAMBIÉN] Hija de Pink se lució en los People’s Choice Awards: Imitó vestido de Björk de hace 19 años

Sin embargo, la menor de las hijas de Kris y Robert Kardashian (descontando a su hermano Rob) subió al escenario junto a su madre y sus hermanas pero no habló. Ni siquiera se acercó al micrófono a agradecer el galardón, en una situación que podría considerarse como un comportamiento errático.

Aunque tiene una explicación.

La insólita razón por la que Khloé Kardashian no dio un discurso al ganar un People's Choice Award.

"Hay tanto ruido allí dentro que no tenía idea de que gané un premio individual hasta que salimos del escenario", aseguró Khloé, respondiéndole a un fanático que la había cuestionado en Twitter.

"Me siento tan mal en este momento. ¡Estoy tan agradecida! No puedo creer que no dije nada, pero no escuché que gané hasta después", añadió.

People's Choice Award: por qué Khloé Kardashian no dio discurso
People's Choice Award: por qué Khloé Kardashian no dio discurso

Además, la influencer y figura de reality comentó que siempre se pone de acuerdo con su madre y sus hermanas acerca de los discursos porque "nunca sabemos qué decir".