Tendencias

"19 semanas": Kimberley Abbott, novia de Ben Brereton, compartió tierna foto de su avanzado embarazo

Instagram @kimberleyabbott
Por T13
La pareja espera un niño, sin embargo no han querido revelar el nombre que tienen pensado darle.

Una gran noticia entregó hace más de un mes el seleccionado nacional, Ben Brereton-Díaz. El ídolo de la Roja anunció en su cuenta de Instagram que junto a su novia, Kimberley Abbott, serán padres.

Con una fotografía donde aparece su mascota y un peluche de una jirafa, la pareja compartió la imagen de una ecografía, confirmando así que la modelo está embarazada.

Días después de este anuncio, ambos volvieron a ocupar sus redes sociales para comunicar el sexo del bebé que viene en camino"It's a baby boy, es un niñito", escribieron en Instagram, junto a unos emojis de bebé y un corazón azul.

Pese a que la pareja ha querido mantener algunos detalles en privado, como el nombre del niño, Abbott ha querido compartir con sus seguidores cómo avanza su embarazo.

Instagram @_monicagodoy_
Lee También >

"Un ángel de Charlie": El radical cambio de look de Mónica Godoy tras separarse de Nico Saavedra

A través de sus stories de Instagram la influencer compartió una foto luciendo su abultada pancita. "19 weeks", escribió, refiriéndose a las semanas de gestación que lleva, que en meses se traduciría en un poco más de 4.

Cabe mencionar que el futbolista inglés, nacionalizado chileno, lleva bastante tiempo con la famosa influencer, quien también es modelo y consultora de Recursos Humanos.

"19 semanas": Kimberley Abbott, novia de Ben Brereton, compartió tierna foto de su avanzado embarazoInstagram @kimberleyabbottt
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)

MÁS DE T13.CL