Tendencias

Kylie Jenner es criticada por usar su jet privado para viajes de no más de 20 minutos

Kylie Jenner es criticada por usar su jet privado para viajes de no más de 20 minutos
T13
Compartir
Incluso, el pasado 15 de julio la socialité tomó un vuelo de solo 12 minutos.

La modelo y celebridad, Kylie Jenner, ha sido duramente criticada en redes sociales en los últimos días por el uso excesivo de su jet privado en viajes cortos que podrían ser realizados perfectamente en auto.

Figura de "La Casa de Papel" llegó a Chile y visitó Museo del Estallido Social
Lee También

Figura de "La Casa de Papel" llegó a Chile y visitó Museo del Estallido Social

Esto se suma a que una fuente cercana a la familia señaló al New York Post que “Kylie ha estado gastando tanto que, después de que comprará el jet, su madre (Kris Jenner) tuvo que intervenir y decirle que bajara el ritmo”.

Sin embargo, las críticas a la integrante del clan de las "Kardashian" crecieron luego que el medio PageSix infomara que el 12 de julio tomó un vuelo en su avión privado de solo 17 minutos para viajar una distancia de 41 kilómetros, trayecto que en auto se puede hacer en unos 49 minutos.

La cuenta de Twitter Celebrity Jets que informa de los vuelos de famosos en aviones privados registró que el viaje fue solo de tres minutos, pero una revisión posterior estimó que en realidad fue de 17 minutos.

Posteriormente, el pasado 15 de julio Jenner realizó otro vuelo que fue critiado ya que demoró únicamente 12 minutos para cubrir el trayecto entre Van Nuys a Camarillo, ambas localidades pertenecientes al estado de California.

Algunas de las críticas contra la socialité apuntan a los vuelos en aviones privados serían mucho más contaminantes que los realizados en aviones comerciales.

Revisa este video también: