Tendencias

Figura de "La Casa de Papel" llegó a Chile y visitó Museo del Estallido Social

AFP
Por T13
La española, Itziar Ituño, que interpretó a Raquel Murillo, alias Lisboa, está trabajando además en una serie chilena.

La actriz vasca, Itziar Ituño, reconocida por su interpretación como la inspectora Raquel Murillo en serie de Netflix “La Casa de Papel”, está en Chile en el marco de las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo. 

Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, escribió en su cuenta en Instagram, donde dio cuenta de su llegada al país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno)

Pez vela sale del agua y apuñala a una mujer de 73 años en Estados Unidos Getty Images - Pez vela
Lee También >

Pez vela sale del agua y apuñala a una mujer de 73 años en Estados Unidos

La razón de su visita se debe al inicio del proyecto “Robinsones”, una serie chilena gun fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de 2020.

Itziar en su recorrido por la capital aprovechó de visitar este sábado el Museo del Estallido Social. Parte de dicha experiencia fue compartida en redes sociales.

“Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo”, comentó en el video subido a la cuenta del museo.

Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá”, dijo la actriz, quien entró al inmueble atraída por una imagen del célebre cuadro “Guernica” de Picasso, casualmente, ese día llevaba una polera de esta pintura.

Revisa también este video: