ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[FOTO] Kylie Jenner posa desnuda junto a Travis Scott para su nuevo proyecto en Playboy

[FOTO] Kylie Jenner posa desnuda junto a Travis Scott para su nuevo proyecto en Playboy
T13
Compartir
La empresaria publicó una osada fotografía en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje.

Kylie Jenner está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: se convirtió en madre, fue nombrada por la revista Forbes como la millonaria más joven gracias a la fortuna que ha logrado con su línea de maquillaje, y además se encuentra en una sólida relación con el rapero Travis Scott.

La empresaria  -cada vez que puede- presume de su feliz noviazgo en Instagram, donde muestra los viajes y los regalos que su pareja le hace. De hecho, para la celebración de su cumpleaños número 22, Kylie compartió una gran cantidad de imágenes de sus idílicas vacaciones en Italia con el artista.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] KYLIE JENNER REVELA INÉDITO VIDEO QUE MUESTRA EL NACIMIENTO DE SU HIJA STORMI

Pero una foto que ha impactado a todos fue la que la menor de las Jenner publicó este martes en la red social donde aparece completamente desnuda posando junto al cantante en un fondo natural.

"Cuando Houston se reúne con LA… @playboy #ComingSoon", fue el mensaje que la joven dejó junto a la instantánea, el que daría pistas de un nuevo proyecto en donde ambos estarían involucrados con Playboy.

La publicación inmediatamente comenzó a hacerse viral y en menos de una hora logró sumar más de 3 millones de "me gusta" y sobrepasó los 30 mil comentarios. Todo un récord para la madre de Stormi.

Recordemos que la pareja hace poco se lució en la alfombra roja en el estreno del documental de Travis, "Look mom I can fly", producción de Netflix que muestra la vida del artista desde su infancia. Asimismo, en dicha oportunidad, la hija de ambos –Stormi– hizo su debut en este tipo de eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Señal T13 En Vivo