Tendencias

La activista Greta Thunberg vendría en barco a Chile para la COP25

La activista Greta Thunberg vendría en barco a Chile para la COP25
T13
Compartir
La joven activista vendrá al país a presenciar la Cumbre Climática para llamar a los líderes mundiales a actuar contra el cambio climático pero por temas medioambientales no lo hará en avión.

Greta Thunberg, la activista sueca que ha movilizado a miles de jóvenes en contra del cambio climático, vendrá a Chile por la Cumbre Climática COP 25, opción que había desestimado hace algunas semanas.

Eso sí, el viaje hasta Santiago de esta activista de 16 años será todo un desafío, ya que ella desiste de tomar en avión por un tema medioambiental. Entonces, ¿cómo llegará hasta Sudamérica? Para llegar hasta Chile, la activista tendría como primera opción abordar un barco de Europa hasta Argentina para posteriormente movilizarse vía terrestre hasta Chile, donde se realizará la COP 25 del 2 al 13 de diciembre de 2019

Thunenberg se rehúsa a utlizar aviones por el alto impacto ambiental que tiene este medio de transporte, por lo que se transporta sólo en barco o tren.

LEE TAMBIÉN: Greta Thunberg: la activista de 16 años que podría obtener el Nobel por la Paz

La joven de 16 años ha movilizado a miles de jóvenes en Europa y el mundo, iniciando los movimientos #Fridays4TheFuture (#ViernesPorElFuturo) y #SchoolStrikeForClimate (ParoEscolarPorElClima).

Por sus protestas ha sido reconocida a nivel global por la ONU y apareció en la portada de la revista Time,siendo además nominadas para el Premio Nobel de la Paz.

LEE TAMBIÉN: Greta Thunberg: "Nuestros padres discuten la final de Juego de Tronos mientras el planeta se quema"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading home.

Una publicación compartida de Greta Thunberg (@gretathunberg) el

 

Señal T13 En Vivo