ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Lloramos, reímos, facturamos": Ministerio de la Mujer hace guiño a Shakira en redes sociales

"Lloramos, reímos, facturamos": Ministerio de la Mujer hace guiño a Shakira en redes sociales
T13
Compartir
La repartición pública no dudó en usar parte de la letra de Shakira para compartir uno de sus mensajes en redes sociales.

No hay lugar a dudas de que la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en el principal tema de conversación estos últimos días.

En esa línea, el ministerio de la Mujer y Equidad de Género realizó una publicación haciendo alusión a parte de la letra de la canción de la colombiana.

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura; Las mujeres ya no lloran; Las mujeres facturan", dice una parte de la colaboración entre la intérprete y el productor argentino.

[VIDEO] El feroz trolleo del "Kun" Agüero a Gerard Piqué por la canción de Shakira
Lee También

[VIDEO] El feroz trolleo del "Kun" Agüero a Gerard Piqué por la canción de Shakira

En tanto, la publicación del ministerio chileno señala "las mujeres lloramos, reímos, facturamos y representamos el 80% de familias monoparentales", haciendo alusión a la palabra "facturar", usada en la canción de la colombiana.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió la cantante tras enterarse que la canción quedó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify.

Cabe recordar que la canción, en su estreno "Shakira | BZRP Music Sessions #53"  alcanzó más de 50 millones de visualizaciones en YouTube en 24 horas, superando -por ejemplo- al remix de Despacito de Luis Fonsi con Justin Bieber.

En tanto, en la plataforma Apple Music, la pista se encuentra en la posición N.º 7 del Top 100 global.

Revisa este video también: