ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La gloriosa respuesta del tiktoker Lucas Crespo a desubicado comentario de venezolana sobre las chilenas

TikTok - Lucas Crespo defendiendo a las chilenas
Daniela Bravo
Compartir
En el registro, el joven respondió un innecesario comentario de una mujer venezolana, quien aseguró que “las chilenas son las más feas de América".

Lucas Crespo, el famoso tiktoker chileno conocido en la red social como “Cuicazo”, cada cierto tiempo da de qué hablar, sobre todo cuando reflexiona sobre polémicos temas, lo que genera una alta interacción con sus seguidores.

Ahora último, el influencer se ha hecho viral tras responderle a una venezolana que le hizo llegar un desubicado comentario relacionado con las chilenas.

“Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé”, le escribió la cibernauta, lo que generó la furia del tiktoker, quien no dudó en responderle de la forma más educada posible para defender a la mujer chilena.

“Señorita, yo creo que primero que todo usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, comenzó diciendo Crepso.

Y agregó: “La chilena además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre, fiel. Bueno, fiel algunas (dijo riendo), pero son leales”.

Mujer creó grupo de WhatsApp con sus exparejas con particular intención: respuesta de ellos se hizo viral
Lee También

Mujer creó grupo de WhatsApp con sus exparejas con particular intención: respuesta de ellos se hizo viral

En esta misma línea, Lucas planteó que “la mujer chilena puede ser preciosa, y estar con un hombre feo, que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Me entiendes el nivel de nobleza que implica? En cambio la venezolanas que yo he conocido, no hay que generalizar, pero muchas de ellas son más superficiales, más materialistas, más frías”.

Pero su respuesta no quedó ahí y añadió: “(Las mujeres chilenas) sí son preocupadas de estar maquilladas, algunas veces operadas, pero yo creo que además de ser guapísima, es la suma de su belleza con su personalidad. La que la hace tan grande. Y a mí personalmente me encantan las chilenas”.

Finalmente dijo: “Yo creo que a usted le falta un poco de humildad, porque sí, las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas, y a eso sumado a la gran personalidad. Entonces no crea que usted no compite, porque en Chile hay mujeres tan guapas como o usted o mucho más guapa que usted”.

Cabe mencionar que el video-respuesta ya suma más de 1.1 millones de visualizaciones en la plataforma y ha recibido miles de comentarios a favor y en contra de su postura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */