Tendencias

La imagen que recorrió el mundo: niño filipino lleva a su hermanita a la escuela

La imagen que recorrió el mundo: niño filipino lleva a su hermanita a la escuela
T13
Compartir
Para no perder clases el pequeño niño de 7 años pidió permiso para estar con su pequeña hermana en la sala de clases ya que su abuela no podía cuidarla porque estaba trabajando.

La historia del pequeño Justin de 7 años de edad se hizo conocida luego de que su profesora Ma'am Lei, del colegio filipino Salvación Elementary School, difundiera la fotografía que tomó del pequeño con su hernaman menor en brazos mientras tomaba apuntes en clases.

La imagen rapidamente se hizo viran en las redes sociales recolectando cientos de mensajes de apoyo y admiración hacia el pequeño, ya que es un ejemplo de motivación para todos aquellos jóvenes que viven situaciones familiares complejas y tienen la determinación de seguir estudiando.

La maestra soprendida y enternecida de la situación expresó su admiración hacia el pequeño, puesto que él se había acercado diciendo "no quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo".

Señal T13 En Vivo