Tendencias

"La Memoria Infinita" gratis: entradas en Ñuñoa se agotaron en 15 minutos

La Memoria Infinita - Trailer
T13
Compartir
Sólo 15 minutos duraron las entradas para La Memoria Infinita en Ñuñoa.

"La Memoria Infinita" ha sido uno de los grandes sucesos del cine nacional en los últimos meses y además de copar los cines, ha conseguido reseñas positivas de la crítica especializada.

La Municipalidad de Ñuñoa había dispuesto de dos funciones gratuitas para que la película de Maite Alberdi pudiera ser vista por más gente, pero las inscripciones ya se agotaron. Según confirmó T13, las entradas se acabaron en cerca de 15 minutos.

La Memoria Infinita
La Memoria Infinita

Desde su estreno en salas comerciales "La Memoria Infinita" ha sido considerada un éxito, ya que además de cosechar críticas positivas, fueron nada menos que 6 mil las personas que asistieron a verla en su primer día, convirtiéndose en el documental chileno con mejores cifras durante su estreno.

“El amor que perdura”: La crítica internacional a “La Memoria Infinita” y las predicciones a los Oscars
Lee También

“El amor que perdura”: La crítica internacional a “La Memoria Infinita” y las predicciones a los Oscars

Maite Alberdi, directora de la película nominada al Óscar "El Agente Topo", se encuentra por estos días promocionando su nuevo documental titulado "La Memoria Infinita", que relata la historia de la actriz Paulina Urrutia y el diagnóstico de alzheimer de su esposo, el reconocido periodista Augusto Góngora.

La película aborda la relación de más de 25 años que sostuvieron hasta que él murió en mayo de este año y será la producción que represente a Chile en los premios Goya.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */