Tendencias

La nueva función del iPhone para desbloquearlo cuando llevas mascarilla

La nueva función del iPhone para desbloquearlo cuando llevas mascarilla
Tomás Pardo
Compartir
Apple liberó una nueva versión de su iOS para los usuarios de su smartphone, mejorando el desbloqueo y batería.

Este martes 20 de abril Apple dio a conocer su nueva línea de iMacs, como también el nuevo iPad Pro con chip M1, y la novedad de localización con sus AirTags.

Pero no fue lo único, ya que en cuanto a software también hay novedades, puesto que la compañía de la "manzanita" ya liberó iOS14.5 para todos sus usuarios donde destaca la recalibración de la batería, desbloqueo y más.

Un nuevo iPhone morado y un arcoiris de iMacs destacan en lo nuevo de Apple
Lee También

Un nuevo iPhone morado y un arcoiris de iMacs destacan en lo nuevo de Apple

Con respecto al desbloqueo del equipo, en medio de la pandemia por el coronavirus se ha vuelto un tanto complejo utilizar el reconocimiento facial considerando el uso de mascarilla, el cual es obligatorio en gran parte del mundo.

Así fue como en esta actualización será posible utilizar el Apple Watch, y así no retirar el barbijo. La opción llega con el nombre “Desbloquear con Apple Watch”, puesto que todo se podrá realizar desde la pulsera el reloj.

Batería

Con esta actualización de iOS 14.5 también incluye un nuevo proceso para recalibrar los informes de estado de la batería en el iPhone 11, 11 Pro y Pro Max.

A esto se suma que la batería se recalibra la capacidad máxima de la batería y la capacidad máxima de rendimiento en los modelos de iPhone 11 para abordar estimaciones inexactas de los informes de salud de la batería que han encontrado algunos usuarios.

Y con respecto a Siri, el nuevo iOS trae consigo dos voces, por eso es que la voz femenina deja de ser predeterminada, y habrá una voz masculina para escoger.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota