Tendencias

La profunda reflexión con la que una exmodelo de 57 años respondió a los haters tras publicar foto en bikini

Instagram @paulinaporizkov - Exmodelo checa
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Paulina Porizkova subió una foto y luego recibió decenas de comentarios. Ella recopiló algunos y lanzó sus descargos.

La exmodelo checa Paulina Porizkova realizó una profunda reflexión luego que se le criticara por haber publicado una foto en bikini a sus 57 años.

Por marzo de 2023, la mujer publicó la imagen en la que salía posando frente a una chimenea.

Sin embargo, si bien dicho posteo consiguió 95 mil likes, también hubo sobre 5 mil comentarios, en donde también abundaron las críticas en su contra.

 

Entre esos comentarios figuraron algunos que acusaron a la mujer de estar "colgada de la edad" y que estaba "demasiado obsesionada" con su apariencia.

Incluso hubo uno en el que se le señaló que "parece que sigues sintiendo la necesidad de probar algo".

Paulina Porizkova fue quien publicó dichos comentarios en Instagram, donde aprovechó de hacer sus descargos, afirmando que "publico una foto mía apenas vestida, llama mucha atención, y luego vienen los comentarios. La mayoría de ustedes apoyan maravillosamente y entienden lo que estoy tratando de hacer representando a una mujer mayor como todavía sexy y viable, y ciertamente no invisible".

Actor de 22 años murió tras gastar más de 200 millones de pesos en 12 cirugías para parecerse a estrella de BTS
Lee También

Actor de 22 años murió tras gastar más de 200 millones de pesos en 12 cirugías para parecerse a estrella de BTS

"Muchos de los comentarios poco amables parecen centrarse en que necesito validación -lo que es cierto en parte, necesito ser notada para no ser invisible-. También me llaman por promover la cosificación de las mujeres. Esto también es en parte cierto, estoy trabajando dentro de las limitaciones fijadas con miles de años de antigüedad", agregó.

"Sin embargo, los comentarios que menos me gustan son que, por ser alta y delgada, no tengo derecho a representar a mujeres de mi edad porque no me veo como una mujer típica de mi edad", cuestionó la modelo.

"No intento representar a todas las mujeres de mi edad. ¿Cómo podría? ¿Cómo podría alguien? ¿No nos vemos diferentes y no es ahí donde reside nuestra belleza? ¿En nuestra singularidad? Lo verdaderamente triste aquí son las obvias inseguridades de las mujeres que no pueden encontrar espacio para amarse a sí mismas por lo que son. Por lo que sus cuerpos pueden hacer. Por lo que pueden sentir. En cambio, se compararán, sentirán deseados y avergonzados por no medirse, y se darán la vuelta para avergonzar a aquellos que les hicieron sentir así", reflexionó Porizkova.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */