EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La reacción de la esposa de Bruce Willis a reportes de que Demi Moore se fue a vivir con ellos para cuidar al actor

AFP - Bruce Willis y su esposa Emma Heming - Demi Moore
Daniela Bravo
Compartir
El medio Daily Mail fue el primero en reportar la noticia sobre Demi Moore, sin embargo la actual esposa del actor, Emma Heming, salió a desmentir la información.

La relación entre Bruce Willis y Demi Moore siempre ha sido de las mejores, pese a llevar dos décadas divorciados.

Ahora, el vínculo entre ambos se ha estrechado aún más, luego de que al actor le diagnosticaran afasia, y posteriormente demencia frontotemporal. Moore, de hecho, ha tenido una mayor cercanía con el padre de sus tres hijas, e incluso se ha especulado con la posibilidad con que ella fuera a mudarse con él y con su esposa actual.

En un inicio, el tabloide británico Daily Mail había publicado que "Demi [Moore] se mudó [con Bruce Willis y su mujer] y no se irá hasta el final. [...] Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", aseguró el medio, citando a los representantes de la actriz.

Joven recibe un pedido de AliExpress con 6 años de atraso: “Más vale tarde que nunca”
Lee También

Joven recibe un pedido de AliExpress con 6 años de atraso: “Más vale tarde que nunca”

Pero ahora, la actual mujer de Willis, Emma Heming Willis, salió al paso de esas afirmaciones y ha hecho una 'story' de Instagram en la que desmiente el hecho: "Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren", explicó en la red social, refiriéndose a esas informaciones iniciales que aseguraban que Demi Moore se iba a mudar con ellos.

El pasado martes, Heming publicó un escueto video en la misma plataforma, diciendo que había escuchado afirmaciones de que estaba usando el diagnóstico de Willis para obtener sus "cinco minutos" de fama.

Ignorando la acusación, Emma dijo que era “genial porque significa que estás escuchando” y declaró que lo convertiría en 10 minutos para “abogar por mi esposo” y crear conciencia sobre la demencia frontotemporal.

Story de Emma Heming en Instagram
Story de Emma Heming en Instagram

 
Señal T13 En Vivo