Tendencias

La reacción de la mamá de Piqué al ser consultada por Shakira en una entrevista

Instagram - Shakira y la madre de Gerard Piqué.
T13
Compartir
La médico, Montserrat Bernabéu, dio su primera entrevista televisiva después de que la cantante colombiana y su hijo se separaran.

La ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las noticias que más remeció al mundo del espectáculo.

En este contexto, gran revuelo ha causado la primera entrevista de la mamá de Piqué tras este quiebre amoroso, quien tuvo una particular y tajante reacción al ser consultada por el tema.

Concretamente, la reconocida médico, Montserrat Bernabé, concedió una entrevista al programa “Col·lapse” donde evadió todas las preguntas relacionadas con la colombiana.

Marcianeke: "¿Tú crees que si yo dejo de cantar de eso, va a parar la delincuencia? No"
Lee También

Marcianeke: "¿Tú crees que si yo dejo de cantar de eso, va a parar la delincuencia? No"

Desde un comienzo, la doctora pidió respeto a la presentadora y a todo quien quiera indagar sobre la ruptura de su hijo con Shakira, acotando que su vida personal la habla con sus cercanos y no con cualquiera.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, sostuvo la madre de Piqué al citado medio.

Cabe recordar que Bernabéu es una prestigiosa doctora en Cataluña. Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona.

Cuando Gerard Piqué comenzó a salir con Shakira hace más de una década, entre la cantante y su suegra hubo mucha conexión. Ambas eran captadas recurrentemente en diversos eventos sociales. Incluso, Shakira subía posteos con la madre del ahora exfutbolista.

"Con mi suegrita" se lee aún en una imagen que la colombiana publicó en Instagram en 2015.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */