EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La respuesta de Ignacio Lastra a quienes lo critican por su responsabilidad en accidente

La respuesta de Ignacio Lastra a quienes lo critican por su responsabilidad en accidente
T13
Compartir
"Cuándo enfrentarás a la justicia", fue una de los comentarios que le realizó uno de los usuarios.

A poco más de ocho meses del grave accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra, en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality prepara su regreso a la pantalla y de la mano de un muy buen amigo, Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario".

[VIDEO] Ignacio Lastra se une a Súper Mario y regresará a las pantallas tras grave accidente

Mario Ortega confirma que con su amigo harán un programa web. Ignacio ha evolucionado muy bien y yo feliz de poder colaborar, sobre todo si es un amigo, porque podemos tener la confianza y la intimidad para hacer un espacio que sea atractivo, señala el ex chico reality.

A través de la publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer su nuevo proyecto, fueron cientos los comentarios de sus seguidores. Muchos de ellos lo apoyaron por su nuevo emprendimiento, pero también hubo quienes lo criticaron por su responsabilidad en el accidente que casi le costó la vida.

Uno de los usuarios increpó virtualmente al ex chico reality y le consultó "cuándo enfrentarás a la justicia viejo? Se supone que debes presentarte a la justicia como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia".

 

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

La respuesta del ex chico reality no se hizo esperar. A través de la misma red social, respondió "en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo" y aprovechó para aclarar que "tampoco estaba curado".

Señal T13 En Vivo