Tendencias

"La Roja de Fuego": Chile gana mundial de asadores en la categoría paleta de cerdo

Getty Images - Asado
Por T13
El certamen se realizó en Bélgica entre el 2 y el 4 de septiembre y participaron 80 agrupaciones representativas de más de 40 países.

Representantes chilenos se quedaron con el primer lugar en el Campeonato Mundial de Barbacoa WBQA 2022, en la categoría cerdo.

El certamen se realizó en Bélgica entre el 2 y el 4 de septiembre, donde "La Roja de Fuego" representó a Chile entre las 80 agrupaciones representativas de más de 40 países.

La escuadra nacional estaba compuesta por 19 parrilleros, cocineros profesionales y un coach especialista en la materia.

Los bonos que se pagarán antes del inicio de las Fiestas Patrias T13.cl
Lee También >

Revisa si te corresponde: Los bonos que se pagarán antes del inicio de las Fiestas Patrias

La delegación se presentó en las categorías postre, costillas, paleta de cerdo, pollo, lomo vetado y pescado; y durante este 4 de septiembre se confirmó el triunfo en la categoría cerdo.

Ignacio González y Nicolás Ortiz, integrantes del equipo ganador, destacaron que "para nosotros es un honor haber ganado con esta preparación, esto refleja el esfuerzo y ganas que le ponemos a diario por superarnos".

"Fueron meses de entrenamiento, dedicación y constancia que hoy se ve reflejado por este triunfo", cerraron los representantes del equipo Muflón, la cual es apoyada por Jack Daniel's.

[VIDEO] Asado en Fiestas Patrias: Parrillas desde $25.990