Tendencias

La sorpresa que prepara la escena post créditos de "Avengers 4"

La sorpresa que prepara la escena post créditos de "Avengers 4"
T13
Compartir
La secuela de "Avengers: Infinity War" se alista para su estreno mundial el próximo 3 de mayo de 2019.

La secuela de "Avengers: Infinity War" es una de las películas de Marvel más esperadas de cara al 2019.

Y es que la expectativa ha crecido conforme pasan los meses y se acerca el 3 de mayo, fecha en que será estrenada a nivel mundial.

Sin embargo, la larga espera por ver qué sucederá en "Avengers 4" ha motivado a los fanáticos y seguidores de los cómics a elaborar distintas teorías, realizar distintos análisis y, por supuesto, problematizar en torno a lo que pueda ocurrir en la próxima entrega.

La pregunta, entonces, cae por simple lógica: ¿Qué sucederá en "Avengers 4"?

El último póster japonés de Capitana Marvel revela una teoría fundamental sobre la película

"Capitana Marvel" será uno de los sucesos cinematográficos de 2019. La cinta protagonizada por Brie Larson es la última en el calendario del UCM antes de "Avengers 4", cinta que supondría el término de una era para los estudios.

[¡ATENCIÓN!: A PARTIR DE AQUÍ, ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS]

Si bien hay distintas especulaciones en torno a lo que podría ocurrir, hay un hecho que ha llamado la atención.

Tras el estreno de la secuela de "Avengers: Infinity War" se comenzará a dar cierre a la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y con eso se da pie a la cuarta fase, la cual ya comienza a llenarse de expectativa.

El siguiente paso sería entrar de lleno en darle protagonismo y espacio "The Eternals", una trama que se tenía pensado explorar en "Guardians of the Galaxy Vol. 3", pero que de momento se encuentra en entre dicho producto de la salida del director James Gunn.

Sin embargo, eso no disminuiría los esfuerzos y las labores para que esto comience a delinearse en "Avengers 4".

Según consigna Cultura Ocio, Daniel RPK de SuperBroMovies comentó Marvel se encuentra en una fase de castings para dar vida a dos personajes de "The Eternals".

Si bien todo esto está en fase de pre-producción, y no hay fecha de inicio de rodaje, este interés por encontrar a dos actores, que interpreten a dos de los humanoides superpoderosos que protegen a la tierra, se daría para un cameo en una de las próximas películas.

La escogida, para esto, sería "Avengers 4" en su escena post créditos, pese a que también se habla de que pueda aparecer en "Captain Marvel".

Ahora bien, desde Marvel o Disney no hay confirmación sobre éstas informaciones. Pero no hay que olvidar que, usualmente, las escenas post créditos suelen filmarse cuando se acercan las fechas de estreno a nivel mundial.

Por lo pronto, "Captain Marvel" será estrenada el 8 de marzo de 2019, mientras que "Avengers 4" hará lo propio el 3 de mayo. Será en una de estas dos películas donde se comenzará a perfilar la próxima fase del MCU.

LEE TAMBIÉN...

Avengers 4: los hermanos Russo despistan sobre el futuro de Chris Evans como Capitán América

Los hermanos Russo están dejando más dudas que certezas con vista a "Avengers 4". Los directores de la película de Marvel, que se estrena en 2019, primero dieron por hecho la muerte de Loki , el personaje interpretado por Tom Hiddleston, tras las diversas teorías sobre su final en "Infinity War".

Las escuetas palabras con las que los directores de Avengers: Infinity War dicen qué pasó con Loki

"Avengers: Infinity War" dejó una cantidad de muertos tal que es difícil nombrarlos a todos sin repetir ni equivocarse. La cinta de Marvel terminó con el monumental chasquido de Thanos (Josh Brolin) que sembró el pánico y la destrucción en el universo entero, dejando a varios de los protagonistas y héroes del UCM convertidos en cenizas.

Este integrante de Los Vengadores aún no sabe si aparecerá en Avengers 4

Si no nos bastaba con desconocer la fecha oficial del estreno de su primer tráiler o teaser o primera imagen de la película, "Avengers 4" sumó una nueva duda. Stan Lee murió este lunes a los 95 años. Y, además de la pena, una duda surgió entre sus fanáticos: ¿Aparecerá en "Avengers 4"?

 

Señal T13 En Vivo