Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La teleserie sobre Gloria Trevi, "Ellas soy yo", ya tiene fecha de estreno en Canal 13: debutará este lunes después de “Tierra Brava”

Canal 13 - Gloria Trevi.
T13
Compartir
Scarlet Gruber (“Si nos dejan”) es la actriz que interpreta a la mexicana en su etapa adulta y quien ya ha atraído grandes miradas en Latinoamérica por su alabado trabajo.

Es una de las bioseries que ha marcado este 2023 y ahora llegará a Chile gracias a Canal 13. Se trata de “Gloria Trevi: ellas soy yo”, que cuenta la historia de la reconocida artista mexicana y que ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Será este lunes 25 de diciembre que la apuesta de ficción debutará en el 13, específicamente después de un nuevo capítulo del exitoso reality show “Tierra Brava”.

Iván Arenas comienza a despedirse del Profesor Rossa: "He pensado en colgar la peluca, está bueno ya"
Lee También

Iván Arenas comienza a despedirse del Profesor Rossa: "He pensado en colgar la peluca, está bueno ya"

“Gloria Trevi: ellas soy yo” presentará la historia de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de tan sólo 15 años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que la dobla en edad la contempla en su pantalla y se convertirá en su mentor y luego en su depredador.

Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

Una historia de la que mucho se ha hablado internacionalmente, pero que ahora, por primera vez, se mostrará a fondo y los televidentes chilenos podrán acceder a la verdad de un caso que remeció al mundo del espectáculo durante un largo tiempo. La realidad de Gloria Trevi llegará a tomarse las noches de Canal 13 con esta apuesta de ficción. 

Realizada por la reconocida cadena TelevisaUnivision, distribuida internacionalmente por ViX Original y producida por la renombrada productora Carla Estrada (“Quinceañera”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor” y “El privilegio de amar”, entre otras), la ficción mostrará el lado íntimo de la cantante detrás de éxitos como “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto” y “Todos me miran”.

Scarlet Gruber (“Si nos dejan”) es la actriz que interpreta a la mexicana en su etapa adulta y quien ya ha atraído grandes miradas en Latinoamérica por su alabado trabajo, el cual los chilenos podrán ver desde este lunes en segunda franja prime.

“Gloria Trevi: ellas soy yo”, gran estreno este 25 de diciembre después de un nuevo capítulo de “Tierra Brava”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */