EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Superman? El insólito lapsus de una conductora de TV que indignó a los fanáticos de Marvel

¿Superman? El insólito lapsus de una conductora de TV que indignó a los fanáticos de Marvel
T13
Compartir
"¿Recuerdas el lema? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", señaló la presentadora de noticias Cynthia Izaguirre, quien ha sido flanco de bromas en redes sociales tras revilarizarse su error.

No cabe duda que los cómics de Marvel y DC han alcanzado mayor notoriedad de la que ya tenían en los últimos años debido a las icónicas producciones cinematográficas.

Una de las que más provecho ha sacado es Marvel, pues su universo cinematográfico ha crecido exponencialmente con los años y ha logrado relatar las historias de decenas de superhéroes como Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Black Widow, Pantera Negra y Thor, por nombrar alguno.

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa para encontrar al culpable
Lee También

Estrella de Marvel adopta a perrita maltratada y ofrece recompensa para encontrar al culpable

Sin embargo, recientemente se ha viralizado un fatal error, difícil de perdonar para los seguidores de Marvel y DC.

Y es que Cynthia Izaguirre, una presentadora de noticias del canal WFAA de Estados Unidos afirmó quesu héroe favorito de Marvel era Superman, el que es uno de los íconos de DC Cómics.

"¿Cuál es tu héroe favorito de Marvel Cómics? El mío es Superman", señaló en medio de la difusión de un reportaje relacionado a la subasta de accesorios de series de superhéroes de Netflix que han sido cancelados, en 2019.

"¿Recuerdas el lema? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", añadió Izaguirre, haciendo alusión a una icónica frase de Ben Parker, el tío de Spider-Man, lo que añadió más ingredientes a su error y, por supuesto, memes, pues los usuarios revilarizaron el registro en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo