Tendencias

Las 5 reglas que debe seguir Kate Middleton para convertirse en reina de Inglaterra

Las 5 reglas que debe seguir Kate Middleton para convertirse en reina de Inglaterra
T13
Compartir
Aunque no hay una directriz exacta que pueda seguir la duquesa de Cambridge, Sally Bedell Smith, autora de varias biografías sobre la reina Isabel, reveló los secretos para el éxito en el papel real.

Kate Middleton tiene un papel con el que pocas personas en el mundo pueden identificarse: el de la futura Reina.

Aunque no hay una directriz exacta que pueda seguir la duquesa de Cambridge, Sally Bedell Smith, autora de varias biografías sobre la reina Isabel, reveló a People los secretos para el éxito en el papel real. 

Sé humilde y discreta

"Esa es la esencia de ser miembro de la familia real. Es sacar una hoja del libro de la reina Madre y la reina, que tiene esta habilidad extraordinaria de combinar una cualidad real con una humildad palpable", señaló Bedell Smith. 

La escritora agrega que la reina Isabel da discursos en lugar de entrevistas, mientras que la reina Madre solo dio una entrevista en su vida, el día después de que ella se comprometió.

"Ese tipo de discreción funciona porque de lo contrario se abren las compuertas y se contrarresta la majestuosidad [del papel]", dice ella.

Mantener un estilo consistente

"La princesa Diana estaba constantemente probándose nuevas personalidades y nuevas miradas", dice Bedell Smith. "Ella estaba en esta sala de espejos donde siempre observaba cómo se veía y reaccionaba".

Y agrega: "La reina y Camila, duquesa de Cornualles han adoptado una apariencia consistente y Kate también".

La escritora comparte que Kate es "sensata sobre cómo aborda la moda", incluido el reciclaje de sus piezas favoritas, ¡a veces con años de diferencia! Y aunque cambia sutilmente su aspecto de vez en cuando (como probar un tono más claro en su cabello), siempre vuelve a sus reservas de confianza.

Conozca sus causas y evite la controversia

La vida pública de Kate se ha centrado en el bienestar de los niños, desde alentarlos a jugar afuera hasta alentar la atención pública sobre los problemas que enfrentan los niños, como la adicción, la pobreza, el abuso y el abandono.

"Kate habla con conocimiento de sus obras de caridad, y eso indica que está dominando su expediente", dice Bedell Smith. "Ella y William han adoptado causas que pueden resonar en una gran parte de la población y no han tratado de tomar posiciones controvertidas"

Abrace el campo y sus suegros

La reina Isabel y el resto de la familia real a menudo escapan de Londres para una de sus escapadas al país, como el Castillo de Balmoral en Escocia.

"Ella creció en Berkshire. Toda esa forma de vida está incrustada en la forma en que están los miembros de la realeza", dice Bedell Smith de Kate. "Es parte de saborear el aire libre y apreciar la naturaleza. Esa sensibilidad le llegó fácilmente".

Ser un cónyuge solidario

"Kate está lo suficientemente segura sin sentirse obligada a eclipsar a William. En el caso de Diana y Charles, fue un concurso. Había sido el centro de atención, y de repente esta supernova llegó y estaba ocupando el centro de atención", explicó Bedell Smith. 

Bedell Smith agrega: "Sería fácil para Kate meterse en primer plano, pero es consciente y consciente de eso". 

Señal T13 En Vivo