Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Las lágrimas corren”: Leonor Varela compartió emotivo video para recordar a su hijo Matteo

Leonor Varela junto a su hijo - Instagram
T13
Compartir
"Mi cuerpo te extraña, las lágrimas corren. Y el silencio se hace insoportable”, escribió la actriz Leonor Varela en su cuenta de Instagram.

La actriz Leonor Varela utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje y un video para recordar a su hijo Matteo, quien falleció hace cinco años a raíz de la enfermedad que padecía. 

“Un 16 de Noviembre hace 5 años volaste hijo amado. La mejor manera que puedo compartir mi memoria de ti, es este video que fue justamente hecho para celebrar tu 5to año de vida”, explicó la actriz.

En el posteo, contó que “cada año que pasa tu ausencia parece menos real porque te siento TAN presente dentro de mi, en cómo cuidas a tu hermana y nos vas guiando en nuestro vivir!”. 

“Hoy me pongo a recordar lo que era tenerte en brazos, olerte, jugar, escuchar tu risa hacer un eco infinito en mi...y mi cuerpo te extraña, las lágrimas corren. Y el silencio se hace insoportable”, escribió Varela. 

“Ambas cosas son verdad. Y busco la paz en esta disonancia cognitiva y emocional. Sostengo la sabiduría que tú me sigues regalando: la de saber vivir con valentía para sentirlo todo, lo alegre y triste, lo mágico y lo mundano. La luz y la sombra. Gracias por ser. Te amo infinito y por siempre Matteo”, finalizó.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */