Tendencias

[FOTOS] Las primeras imágenes de la romántica luna de miel de Pampita en París

[FOTOS] Las primeras imágenes de la romántica luna de miel de Pampita en París
T13
Compartir
Carolina Ardohain y su marido recorren la capital francesa y mostraron imágenes de su visita nocturna a la Torre Eiffel.

Luego de la gran fiesta de matrimonio que celebraron el pasado viernes 22, a Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, les queda la parte más relajada de la aventura que emprendieron hace apenas un mes y medio, cuando anunciaron su boda: Pampita y su pareja se encuentran en París disfrutando de su luna de miel.

Su primer paseo lo compartió la ex pareja de Benjamín Vicuña a través de sus historias de Instagram que tuvo como protagonista al máximo símbolo de la ciudad: la Torre Eiffel.

[LEE TAMBIÉN]: ¡RADIANTE! ASÍ DE ESPECTACULAR LUCIÓ PAMPITA EN SU MATRIMONIO

La pareja se sacó varias fotos en la base de la imponente joya arquitectónica, y grabó un video posando, abrazados y sonrientes. Finalmente subieron hasta uno de los miradores de la construcción, desde donde pudieron apreciar la belleza del paisaje nocturno de la mítica urbe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ París @robergmoritan @miyas.travels

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Más tarde publicó imágenes y video disfrutando de una once en el Café de Flore, ubicado en el Boulevard Saint-Germain, mientras un hombre tocaba música en la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @robergmoritan ☕️?? @miyas.travels @markova

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Señal T13 En Vivo