Tendencias

"Eres una guerrera": Laura de la Fuente revela inéditos registros de su recuperación

Instagram @laudelafuentec - Laura de la Fuente
Por T13
La joven, quien fue baleada en medio de una encerrona en marzo de 2022, ha estado en rehabilitación y manifestó su agradecimiento por las muestras de apoyo.

Laura de la Fuente compartió inéditos registros de su recuperación a meses de haber sido baleada en medio de una encerrona en la Región Metropolitana.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue baleada en marzo de 2022, cuando iba a bordo de un vehículo junto a su padre.

En medio de los disparos, la joven resultó herida, por lo que debió ser hospitalizada e iniciar un proceso de rehabilitación, dado que los daños impidieron que movilizara sus extremidades inferiores con facilidad.

Agencia Uno - Valdivia y Sampaoli
Lee También >

"Gracias por tu fútbol": El emotivo mensaje de Sampaoli a Valdivia tras anunciar su retiro

A través de Instagram, la joven publicó una serie de videos y fotografías dando cuenta del proceso que debió atravesar para poder recuperarse, volver a caminar y hasta trotar.

"¡Ahora sí que sí! Muchas gracias a mis papás por apoyarme y decirme 'vamos que se puede'", manifestó.

Además, agradeció a "todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos. Sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz".

Uno de los que reaccionó a la publicación de Laura de la Fuente fue su padre, Cristian, quien dedicó emotivas palabras.

"¡Vamos que se pudo! Siempre se puede... eres una guerrera, ¡la mejor!. Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú", señaló en un comentario.

[VIDEO] Venta en redes sociales de pases de movilidad falsos y "vacunas fantasma"