Tendencias

Laura de la Fuente sorprendió con radiante look en boda de su prima: llegó acompañada de misterioso galán

Instagram - Laura de la Fuente y su madre Angélica Castro
Daniela Bravo
Compartir
La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente compartió en su Instagram varias fotografías del matrimonio donde aparece con su acompañante, sus amigas y su madre.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica CastroLaura de la Fuente, compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de fotografías en la boda de su prima, la que se realizó hace algunos días.

En la instancia, la estudiante de ingeniería comercial sorprendió con un sobrio pero radiante look: un vestido de tirantes en color rojo que tenía un pronunciado escote. Además optó por un estilo de maquillaje natural y sencillo, y llevó su cabello con apenas algunos mechones recogidos.

Sin embargo, un detalle en las postales llamó la atención de los usuarios, ya que se le ve junto a un misterioso galán. Por lo mismo, los cibernautas se preguntaron quién era el joven que lo acompañó al matrimonio.

El chilenismo del "Kun" Agüero en la Kings League que sacó sonrisas de Gerard Piqué: "Esto lo decía Arturo Vidal"
Lee También

El chilenismo del "Kun" Agüero en la Kings League que sacó sonrisas de Gerard Piqué: "Esto lo decía Arturo Vidal"

En una de los registros, e joven en cuestión aparece tomando de la cintura a Laura, mientras ambos sonríen a la cámara.

Si bien la joven no quiso ahondar sobre quién era la persona que posó junto a ella en las fotografías, sí dio detalles de dónde era su vestido y lo compartió en la descripción.

Cabe mencionar que entre las postales que publicó de la Fuente, también apareció posando con sus amigas y también con su madre, Angélica Castro

 

Instagram - Laura de la Fuente con misterioso galán en boda de su prima
Instagram - Laura de la Fuente con misterioso galán en boda de su prima
 

Señal T13 En Vivo