Tendencias

Lily Allen se desnuda en su última selfie, ¿sigue con su cruzada para ser "expulsada" de Instagram?

Lily Allen se desnuda en su última selfie, ¿sigue con su cruzada para ser "expulsada" de Instagram?
T13
Compartir
La artista británica de 34 años había bromeado el año pasado sobre el hecho cuando compartió un video en toples.

Lily Allen, asumiendo que está adoptando las políticas de aislamiento social, se encuentra compartiendo su día a día en redes sociales como para hacerles sentir a sus seguidores que viven con ella.

Durante las últimas semanas se ha mostrado leyendo, viendo series, alentando a una de sus familiares en un regreso a clases de manera remota y, en su último posteo, saliendo de la ducha.

Sí, porque la cantante británica de 34 años publicó una selfie desde su baño, solo cubriendo su cabello con una toalla. Y nada más

Por su puesto, la fotografía fue celebrada por sus 1,2 millones de seguidores en Instagram, que la aplaudieron por su belleza y enviaron algunos mensajes hilarantes.

"Illuminati confirmada", le escribió su colega Oscar Scheller, refiriéndose a los "tres ojos" de su carcasa de iPhone. "Tres pezones", le respondió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Needs affirmation

Una publicación compartida de Likes Feedback. All The Time (@lilyallen) el

La intérprete de "Smile" y "Alfie" —dedicada a su hermano, el actor de "Game of thrones" Alfie Allen— había bromeado el año pasado con que buscaba ser "expulsada" de Instagram luego de publicar un video en toples

Lily Allen publica bella selfie desnuda en el baño de su casa
Lily Allen publica bella selfie desnuda en el baño de su casa

Actualmente, Lily Allen se encuentra en una relación sentimental con David Harbour, protagonista de la serie de Netflix "Stranger things", donde interpreta al jefe de Policía de Hawkins, Jim Hopper.

Por otra parte, la artista lanzó su último disco "No shame" en 2018. Desde allí que no registra nuevas canciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota