EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El desesperado llamado que hizo Anuel AA en pleno show para que Karol G vuelva con él

El desesperado llamado que hizo Anuel AA en pleno show para que Karol G vuelva con él
T13
Compartir
El video de ese momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los seguidores de la pareja se pronunciaron pidiendo una respuesta de la colombiana.

El quiebre de la relación amorosa entre Anuel AA y Karol G todavía da de qué hablar, pues los artistas urbanos nunca explicaron con detalles por qué terminaron, luego de convivir juntos durante un par de años.

Rumores sobre una reconciliación han abundado en las últimos meses en redes sociales, sin embargo nada concreto se ha sabido y solo algunos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram han alimentado más el rumor.

Lo que sí está claro es que Anuel AA quiere volver con la colombiana y para ello ha recurrido a su música y sus shows en vivo para hacer un desesperado llamado.

En su último concierto durante el Baja Beach Fest de México, el pasado fin de semana, el artista aprovechó para pedir en público a su ex novia que volviera con él. En plena actuación, Anuel lanzó una petición a su público.

Quién es Joel Orta, la pareja de Mon Laferte: cantante chilena será madre por primera vez
Lee También

Quién es Joel Orta, la pareja de Mon Laferte: cantante chilena será madre por primera vez

"'Pero no te supe valorar, bebé te hice mal'…. Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", gritó Anuel mientras interpretaba la canción de desamor llamada "Bubalu".

El video de ese momento, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los seguidores de la pareja se pronunciaron pidiendo una respuesta de Karol G. De hecho, por casualidades de la vida, la colombiana estaba presente en dicho festival, donde también actuó. 

 

Señal T13 En Vivo