Tendencias

¡Llegó tapada! Las primeras imágenes de Taylor Swift en Sudamérica

AFP - Taylor Swift.
Arak Herrera
Compartir
La cantante aterrizó pasado el mediodía en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, de la ciudad de Buenos Aires.

Durante esta jornada, una verdadera locura se vive en Argentina: Taylor Swift llegó al país sudamericano, cuyas primeras imágenes circulan en redes sociales.

La cantante de 33 años arribó aproximadamente a las 12.30 horas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, de la ciudad de Buenos Aires.

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024
Lee También

"La noche chilena": Los Bunkers y Young Cister en la penúltima jornada de Viña 2024

Su llegada a la tierra de los astros del fútbol y el rock tuvo la cobertura de los medios especializados, cuyos videos la muestran bajando las escaleras tapada con un paraguas. 

La estadounidense comenzó su vuelo en su avión privado en Nueva York, Estados Unidos, luego continúo su viaje rumbo a Buenos Aires.

Al llegar al aeropuerto trasandino, se mantuvo allí no más de 40 minutos mientras su equipo realizaba sus trámites y veía su equipaje.

 

 Taylor Swift y su "The Eras Tour"

Desde este jueves 9 hasta el sábado 11 de noviembre, Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina en su gira internacional "The Eras Tour". 

Taylor Swift realizará tres recitales en el estadio de River Plate, donde ya la esperan decenas de fanáticas que sueñan con verla por primera vez. 

"The Eras Tour" ha destacado por sus efectos de postproducción. En registros difundidos en redes sociales se ve cómo la cantante está parada en la tarima, cuando de pronto se sumerge en ella tras tirarse un “piquero”.

 

Al caer en un mar de agua, Swift nada hasta otra parte del escenario en un juego de luces y postproducción digital nunca antes visto.

Las presentaciones de Taylor Swift duran más de tres horas, pues la artista hace un repaso de una setlist de 44 canciones con más de 10 cambios de vestuarios diferentes.

El primer concierto de la intérprete fue en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

AFP - Taylor Swift en la alfombra roja.
AFP - Taylor Swift en la alfombra roja.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */