EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Locura por Taylor Swift: fans argentinos ya acampan en el Monumental a cinco meses que se realice el show

AFP - Taylor Swift / Twitter (@rafagpalavecino) - Fans acampando
T13
Compartir
La cantante estadounidense, responsable de los hits "Bad Blood", "Shake It Off" y "I Knew You Were Trouble", se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate.

Un grupo de fans de Taylor Swift en Argentina, comenzó a acampar desde hace algunas horas en las inmediaciones del estadio de River Plate, a la espera de los conciertos que brindará la artista el 9 y 10 de noviembre en el marco de la gira "The Eras Tour".

Más allá de conseguir una buena ubicación el día del concierto, los seguidores sueñan con que su fanatismo llegue a oídos de Taylor Swift.

Incluso hay convocatorias en las redes sociales para seguir sumando fanáticos y carpas. La idea es poder ir rotando entre los fans para cuidar los lugares, y hasta hay quienes ofrecen una tarifa para hacerse cargo de la fila.

En diálogo con C5N, dos jóvenes revelaron que llevan varios días acampando aun cuando faltan más de cinco meses para el show y eso que todavía no han podido conseguir entradas.

"Es la primera vez que viene y no sé cuándo va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores", contó una de las chicas que participa de la idea. Son cuatro carpas que están instaladas en las cercanías del club de Núñez. 

Según señalaron, ya tienen armada la logística para repartirse los días de acampar entre un grupo de varias fans. "Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación", indicaron, según consignó Clarín.

Cabe mencionar que este lunes se agotaron las 24.000 entradas que se pusieron a la venta en una preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Patagonia. Este martes inició la venta general que va desde los 16 mil a los 150 mil pesos (52 mil a los 493 mil pesos chilenos).

Los conciertos de este tour comenzaron en marzo pasado y la artista ya recorrió gran parte de Estados Unidos, mientras que la cantante vendrá a América Latina por primera vez en su carrera. Irá el 24 de agosto en México, donde ofrecerá en total tres shows, al igual que en Brasil, donde cantará el 18, 25 y 26 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo