Espectáculos

Los Backstreet Boys son el nuevo confirmado para Viña 2019

Los Backstreet Boys son el nuevo confirmado para Viña 2019
T13
Compartir
La agrupación liderada por Nick Carter ya estuvo presente en la Quinta Vergara en 1998.

El grupo estadounidense Backstreet Boys son los nuevos artistas confirmados para ser parte del Festival de Viña del Mar 2019.

La confirmación fue realizada a través de la cuenta de Twitter del festival. Se tratará de la segunda vez que la agrupación liderada originaria de Orlando llega a la Quinta Vergara luego de la visita que realizaron en 1998, año en el que atrasevaban el mejor momento de sus carreras con temas en las cúspide de popularidad como "Everybody" y "As Long As You Love Me".

Por el momento, se desconoce en qué noche se presentarán los norteamericanos. Sin embargo, es posible inferir que el show podría llevarse a cabo el domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, las noches en las que aún no se confirman los artistas  a participar. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Los Backstreet Boys confiesan la canción que más detestan de la banda: "Es una gran basura"

Si bien la boyband fue fundada en 1993, aún no quieren quedarse en el olvido. El pasado 2018 decidieron sacar un nuevo sencillo llamado Don't Go Breaking My Heart, donde superaron las 30 millones de visitas en Youtube. 

Revisa este video también:

Además, hace menos de un mes anunciaron un nuevo disco llamado "DNA" que será lanzado el 25 de enero de 2019 y una nueva gira mundial para promocionarlo. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */