ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Los Bunkers anuncian nuevas entradas para sus dos conciertos en Santiago

Los Bunkers anuncian nuevas entradas para sus dos conciertos en Santiago
T13
Compartir
Se trata de nuevos mil tickets para los shows del sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Estadio Santa Laura.

Durante la jornada de este jueves 2 de marzo, una buena noticia llegó para los fans de Los Bunkers: la banda de rock nacional anunció nuevas entradas para sus dos conciertos en la región Metropolitana. 

Se trata de nuevos tickets para los shows en Santiago, en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, que se realizarán este 11 y 12 de marzo de este año.

Por Blink-182: Sernac oficia a productora Lotus por cambio en line up del Lollapalooza Chile 2023
Lee También

Por Blink-182: Sernac oficia a productora Lotus por cambio en line up del Lollapalooza Chile 2023

Las entradas se liberaron en el sistema Puntoticket hasta agotar stock, cuyos precios varían entre los $80.990 en el sector Bajo Marquesina y los $24.990 en la Galería del recinto.

"Estamos muy contentos de contarles que desde hoy jueves se abrieron mil nuevas entradas para los shows del sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Estadio Santa Laura", escribieron Los Bunkers en la publicación del anuncio en sus redes oficiales. 

Este anuncio se suma al concierto gratuito que realizará la banda de rock chileno en la discoteque Blondie, concierto para el que se regalaron aproximadamente 500 entradas, las que se agotaron solo en cuestión de horas.

Cabe recordar que, Los Bunkers también se preparan para su retorno a los escenarios en el Estadio Ester Roa de Concepción, el 25 de marzo y en la Quinta Vergara, el 26 de marzo en Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */