ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

Captura Instagram - Los Bunkers tocarán en el Estadio Nacional en abril de 2024
Javier Thomson
Compartir
La mítica banda nacional realizará su concierto en el recinto de Ñuñoa en abril de 2024, cerrando su gira internacional llamada “Ven Aquí”.

Los Bunkers despertaron la emoción entre sus seguidores tras anunciar un concierto en el Estadio Nacional para el sábado 27 de abril de 2024 a las 21:00 horas

La banda oriunda de Concepción cerrará su gira internacional llamada “Ven Aquí” pisando el escenario en el recinto de Ñuñoa. 

Tras nueve años de receso, los penquistas se volvieron a reunir y realizaron diversos shows en el estadio Santa Laura, Concepción y Viña del Mar. A nivel internacional pisaron escenarios en México y Estados Unidos. 

¿Cuándo salen a la venta las entradas? 

Anunciaron que las entradas para ver a la banda penquista saldrán a la venta el martes 5 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. 

¿Cómo comprar entradas? 

La plataforma para adquirir las entradas es a través de Puntoticket.com. Para acceder al sitio puedes pinchar en el siguiente link.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Los Bunkers?

Los precios varían desde los $29.900 (en Galería) hasta la más cara que llega a los $94.900 (en Pacífico Medio), incluyendo el cargo por servicio. 

Para el concierto en el Estadio Nacional, Los Bunkers decidieron eliminar la clásica ubicación de “Cancha VIP”.

Revisa los precios de las entradas para ver a Los Bunkers:

Captura Punto Ticket - Los precios para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional
Captura Punto Ticket - Los precios para ver a Los Bunkers en el Estadio Nacional

El anuncio de Los Bunkers

La banda penquista realizó el anuncio a través de su Instagram, despertando rápidamente el interés de sus fanáticos. 

"Amigos y amigas, estamos felices de anunciar nuestro gran concierto en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el 27 de abril del 2024, lugar emblemático que encarna la memoria colectiva y donde han ocurrido los más grandes eventos deportivos y musicales de la historia de Chile", publicaron a través de redes sociales.

Al mismo tiempo, Los Bunkers señalaron en la publicación que "estamos preparando para ustedes un show inolvidable que no te puedes perder".

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */