Tendencias

Los estrenos de Netflix para el fin de semana del 7 de mayo

Los estrenos de Netflix para el fin de semana del 7 de mayo
T13
Compartir
La plataforma de streaming sigue renovando su cartelera con películas, series y documentales.

"El legado de Júpiter" es uno de los títulos más nombrados y esperados por los suscriptores de Netflix entre los estrenos de mayo. La serie, aborda las aventuras y desafíos de la primera generación de superhéroes.

Una agenda del servicio de streaming que este viernes 7 de mayo suma tres títulos más entre nuevas temporadas, documentales y más.

"Que las risas grabadas sean tapadas por la gente": El desafío autoimpuesto de Soy Rada en Netflix
Lee También

"Que las risas grabadas sean tapadas por la gente": El desafío autoimpuesto de Soy Rada en Netflix

Los lanzamientos de este viernes:

El legado de Júpiter (7/5/2021) Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

La chica nueva: Temporada 2 (7/5/2021) En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.

Monstruo (7/5/2021) Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros (7/5/2021) Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

Estrenos del sábado 8 de mayo

The Bold Type (8/5/2021) Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

The Bold Type: Temporada 2 (8/5/2021) Mientras el panorama mediático cambia, Jane explora un nuevo campo como periodista, Kat enfrenta conflictos de identidad, y Sutton da pasos importantes en su carrera.

The Bold Type: Temporada 3 (8/5/2021) Esta temporada, Jane, Kat y Sutton se mantienen ocupadas con nuevos desafíos en el trabajo, el amor y la vida misma.

The Bold Type: Temporada 4 (8/5/2021) La revista atraviesa por muchos cambios, y estas amigas se sumergen en nuevas situaciones que ponen a prueba sus relaciones y metas personales.

Señal T13 En Vivo