EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Los sueños son pa' cumplirlos": Marcianeke está en Miami y sorprende con lujosas fotografías

"Los sueños son pa' cumplirlos": Marcianeke está en Miami y sorprende con lujosas fotografías
T13
Compartir
El joven cantante nacional publicó una fotografía con un ostentoso auto y fajos de dólares en sus manos, desde Estados Unidos.

Uno de los artistas más escuchados de este último tiempo es Marcianeke. Sus canciones han sido un éxito en las diversas plataformas digitales. Es en ese contexto que el joven ha decidido de aquí a un tiempo internacionalizar su carrera.

Ahora, el intérprete de "Dímelo Ma'" ha sorprendido a sus seguidores, pues desde hace unos días se encuentra en Miami, Estados Unidos, realizando una serie de eventos junto a su equipo.

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"
Lee También

Con Florence Pugh y Harry Styles: estrenan intenso primer trailer de "Don't Worry Darling"

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante compartió una fotografía con un ostentoso auto y fardos de dólares en sus manos.

En la imagen, Marcianeke está con un hombre luciendo un traje negro de dos piezas y su productor musical, Donner Beats.

"Los sueños son pa' cumplirlos", escribió el joven intérprete de "Qué Pasa" en la descripción de su publicación, recibiendo cientos de comentarios al instante. 

 

Revisa este video también:

Fue durante la noche del domingo 1 de mayo cuando el intérprete de "Party en la Pobla" realizó su primer show en Estados Unidos, específicamente, en una discoteque llena de latinos popular en la zona. 

Actualmente, la música urbana lidera los rankings a nivel mundial, y uno de los que compone este éxito en la escena nacional es el joven cantante de trap, Marcianeke.

Matías Muñoz de tan solo 20 años ha debutado en múltiples escenarios relevantes, tales como, Lollapalloza 2022. En paralelo ha estado en la polémica por diversos episodios a lo largo de su corta carrera, entre ellos: Chocó su auto, el quiebre amoroso con su ex pareja y una pelea en un prestigioso resort en Olmué, región de Valparaíso.

Etiquetas de esta nota