EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Tom Ellis cuenta que la segunda parte de la nueva temporada de "Lucifer" llegará antes de lo pensado

Tom Ellis cuenta que la segunda parte de la nueva temporada de "Lucifer" llegará antes de lo pensado
T13
Compartir
El protagonista de la serie de Netflix, que tuvo que dividir su quinto ciclo en dos entregas por el coronavirus, también adelantó el rodaje de la sexta entrega.

Netflix se las arregló para estrenar los nuevos capítulos de "Lucifer" pese al coronavirus. La plataforma de streaming, eso sí, solo publicó en su catálogo la primera parte de la quinta temporada de la serie que "rescató" tras la cancelación de Fox, su anterior casa televisiva.

[LEE TAMBIÉN] "Es un golpe en el estómago": la decepción detrás de la última serie cancelada por Netflix

Pocas semanas antes de la llegada de la primera tanda de episodios, el protagonista de la serial, Tom Ellis, confirmó que todavía faltaba filmar el 60% del final. Y que el rodaje se encontraba detenido por la pandemia.

Y añadió: "Va a ser un desafío, por no decir otra cosa. Los sets de filmación suelen ser un hervidero de actividad, con gente haciendo constantemente ajustes y retoques de última hora en espacios pequeños y reducidos. Ahora, con las restricciones (...) va a tener un gran efecto sobre la cantidad de material que podemos rodar físicamente en un día".

Sin embargo, el actor británico de 41 años aseguró que la segunda parte de la temporada 5 podría llegar antes de lo esperado.

"Estábamos a mitad de camino. Así que volvemos, empezamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada. Así que espero que esté listo para salir, me imagino, en época de Navidad o a principios del año que viene", expresó Ellis, de acuerdo a Digital Spy.

Lucifer (Netflix): fecha estreno de segunda parte de temporada 5
Lucifer (Netflix): fecha estreno de segunda parte de temporada 5

De las palabras del actor se desprende también que la esperada sexta entrega comenzará a filmarse en un tiempo cercano, lo que indicaría que durante 2021 podríamos tener la oportunidad de ver aún más capítulos de la serie.

Durante la primera tanda de episodios, estrenados el pasado viernes 21 de agosto, "Lucifer" presentó al hermano gemelo del demonio, Michael; y hacia el final de la temporada, Dios —el padre del protagonista y del mencionado Michael— bajó del cielo. ¿Qué pasará ahora?

Señal T13 En Vivo