EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Luis Miguel reapareció e impactó a todos con su nuevo aspecto: bajó de peso y se ve más joven

Luis Miguel reapareció e impactó a todos con su nuevo aspecto: bajó de peso y se ve más joven
T13
Las imágenes de su nuevo look se han hecho virales y han sido altamente comentadas en redes sociales.

Hace un par de días la prensa internacional dio a conocer que Luis Miguel no se encontraba bien de salud y que además no había podido salir de la crisis económica en la que se encontraba, esto pese a las millonarias ganancias que obtuvo con su bioserie de Netflix.

Sin embargo, al parecer todos estos fueron rumores sin ninguna sin ninguna fuente concreta, ya que esta misma semana salieron a la luz unas fotografías donde se ve al cantante más delgado y con un aspecto más joven.

En las fotos -tomadas aparentemente por un paparazzi- se ve al 'Sol de México' a bordo de un yate. Según la información que fue difundida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram, dichas imágenes se tomaron el sábado 15 de enero mientras el artista paseaba en un yate en Miami, Florida, consignó People en Español.

Fan se cruzó con Benjamín Vicuña en una playa y fotos con la reacción del actor se hicieron viral
Lee También >
Fan se cruzó con Benjamín Vicuña en una playa y fotos con la reacción del actor se hicieron viral

Pero eso no es todo, ya que este jueves comenzó a circular una nueva imagen (en la cuenta de Instagram @legendarylm y también en la de Inés Moreno), donde se ve a Luis Miguel posando con un hombre dentro de la agencia de autos de lujo “Rolls-Royce” en Miami.

En la postal, que fue tomada el miércoles 19 de enero, se ve al intérprete de "La Bikina" luciendo unos mocasines negros, un pantalón de vestir azul marino, una chaqueta de cierre del mismo color, una camisa blanca abrochada hasta el tercer botón y unos lentes negros.