EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Reportan que Luis Miguel sufrió fuerte accidente y debió ser hospitalizado de urgencia

Reportan que Luis Miguel sufrió fuerte accidente y debió ser hospitalizado de urgencia
T13
Compartir
El cantante tuvo que ser internado de emergencia en el hospital de Santa Mónica (Estados Unidos) y actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.

Hasta la fecha, era desconocido el paradero de Luis Miguel. Algunos decían que se encontraba en Acapulco pasando la pandemia, sin embargo otros llegaron a decir que estaba en un yate en medio de la nada para alejarse de todo lo que estaba pasando.

Sin embargo, estos días se conoció que el cantante mexicano se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, luego que saliera a la luz que tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un accidente.

El artista sufrió una caída que le provocó una fractura en el hombro, por lo que fue trasladado a la clínica de Santa Mónica.

"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", dijo el periodista Raúl de Molina en el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca", según recoge Caras.

Después del respectivo chequeo médico, el intérprete fue dado de alta y actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"
Lee También

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"

"En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", comentó Molina.

Y agregó: "Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse".

 

Señal T13 En Vivo