Tendencias

Madonna revoluciona las redes sociales posando en "topless" a sus 61 años

Madonna revoluciona las redes sociales posando en "topless" a sus 61 años
T13
Compartir
La imagen llamó la atención de miles de personas que no dudaron en dar "me gusta" y halagar a la cantante por su figura y físico.

Madonna desafió la censura de las redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores, la noche del lunes, al publicar una foto de ella en "topless", mostrando su buen estado físico a sus 61 años.

La cantante posa de pie frente a un espejo, con un sombrero oscuro, ropa interior del mismo color y su torso destapado, mientras tapa sus pechos con los brazos. Además, sosteniéndose de su muleta que la acompaña desde que sufrió una lesión en la rodilla. 

La imagen llamó la atención de miles de personas que no dudaron en dar "me gusta" y halagar a la cantante por su figura y físico. A pesar de que esta no es la primera vez que la cantante muestra esta faceta suya, la publicación se convirtió en tendencia.

"Todos tienen una muleta", escribió la intérprete de "Like a Virgin" en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de 700 mil "me gusta" y suma 20 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ ?

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Señal T13 En Vivo