Tendencias

Mago muere de un infarto en plena presentación: Público creía que era parte del show

Instagram @arseniopuro - Mago que murió tras un infarto
Por T13
Algunos asistentes pensaron que todo era parte de la puesta en escena, por lo que siguieron riéndose, pero todo cambió cuando se percataron que estaba inmóvil

El mago español Arsenio Puro (46) murió luego de sufrir un infarto en medio de una presentación.

El artista de dilatada trayectoria estaba presentándose en la sala Houdini, en Madrid, cuando se desplomó sobre el escenario.

De acuerdo a lo publicado por El Mundo, algunos asistentes al show pensaron que todo era parte de la puesta en escena, por lo que siguieron riéndose.

[VIDEO] Mujer depiló cejas de su hija de 3 años y lo difundió por TikTok: Le llovieron las críticas TikTok @leah_txrealtor - Depilan cejas a niña de 3 años
Lee También >

[VIDEO] Mujer depiló cejas de su hija de 3 años y lo difundió por TikTok: Le llovieron las críticas

Sin embargo, todo cambió cuando se percataron que no reaccionaba.

Por lo mismo, dos policías, que acudieron como espectadores, fueron los primeros en acercarse al cuerpo que yacía inmóvil y se percataron que aún tenía pulso y respiraba, por lo que realizaron labores de reanimación y se solicitó la concurrencia de personal de salud.

Tras la llegada de los especialistas médicos, se le trasladó a un hospital en estado crítico, donde terminaría por confirmarse su deceso.

Arsenio Puro fue semifinalista de Got Talent España, lo que lo hizo conocido a nivel nacional.

Conocidos del artista apuntaron que “murió por causas naturales” y que no hacía “ningún truco de riesgo” cuando sufrió el ataque cardíaco.

[VIDEO] Indignación por venta de comida en vagones del Metro