Tendencias

"La maldición de los 25": Insólita teoría apunta a que DiCaprio termina con sus novias a esa edad

"La maldición de los 25": Insólita teoría apunta a que DiCaprio termina con sus novias a esa edad
T13
Compartir
El actor terminó su relación con la modelo Camila Morrone, quien en junio pasado cumplió 25 años. Un gráfico que se ha viralizado en redes sociales, muestra a cada una de las mujeres que ha salido con él, cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años.

Leonardo DiCaprio volvió a estar soltero, después de terminar su relación con Camila Morrone, tras cuatro años juntos.

Su ruptura con la modelo y actriz estadounidense de ascendencia argentina, ha dado lugar a todo tipo de comentarios, puesto que ha ocurrido poco después de que cumpliera -en junio pasado- 25 años de edad.

De esta forma, lo que hace un tiempo parecía una broma es una realidad contrastada. DiCaprio sigue envejeciendo pero parece no estar interesado en salir con mujeres de su edad y en los últimos 20 años no ha tenido una pareja que supere el cuarto de siglo.

Por lo mismo, en las redes sociales resurgió la famosa teoría que tienen los fans sobre los romances del oscarizado intérprete. Y para confirmar aquello, se viralizó gracias a Reddit un gráfico con cada una de sus novias y sus edades.

El gráfico titulado 'Leonardo DiCaprio se niega a salir con mujeres mayores de 25', recopila las parejas del actor desde que era novio de la supermodelo Gisele Bündchen a principios de los 2000. Cuando empezaron ambos estaban en la veintena, pero rompieron cuando él tenía 31 y ella 25.

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver
Lee También

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver

Otras de las mujeres que forman parte de esta teoría, son Bar Refaeli (quien también tenía 25 cuando terminaron); Blake Lively (estuvo con él un corto tiempo cuando tenía 23 años); Erin Heatherton (tenía 22 años cuando finalizaron el romance); Toni Garn (estuvo dos años con el actor y terminaron cuando ella tenía 21); Kelly Rohrback (ella tenía 25 cuando terminaron); y Nina Agdal corrió la misma suerte.

Cierta o no, el nombre del actor retumba en las redes sociales en las últimas horas, que hacen memes y chistes sobre esta teoría.

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo