Tendencias

Maluma en el centro de la polémica: realizó encuentro con fans y policía llegó a detener el evento

Maluma en el centro de la polémica: realizó encuentro con fans y policía llegó a detener el evento
T13
Compartir
En las imágenes que compartió el artista en sus historias de Instagram, se ve a algunos asistentes sin mascarillas, gritando y completamente aglomerados.

La Policía de Miami, en Estados Unidos, tuvo que suspender este martes un encuentro callejero liderado por Maluma, luego de que cientos de fanáticos se reunieran para tomarse una foto con el artista, incumpliendo las normas sanitarias por la COVID-19, consignó el portal TMZ.

Según se detalló, el colombiano convocó por Instagram a varias personas para que se reunieran en el exterior de una galería de arte que inauguró en el barrio Wynwood, en la mencionada ciudad, 

A través de una publicación en la red social, el intérprete escribió la dirección del lugar y la hora en la que llegaría, por lo que a las afueras del sitio llegó una gran cantidad de personas que formaron una fila de varias cuadras.

De hecho, fue el propio cantante quien mostró en sus historias de Instagram, cuando iba llegando al lugar a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo y saludó a sus fanáticos.

Maluma en el centro de la polémica: realizó encuentro con fans y policía llegó a detener el evento

En las imágenes se ve la gran cantidad de asistentes sin mascarillas, gritando y completamente aglomerados para pedirle una foto.

Finalmente, la policía canceló el encuentro debido a la violación de las medidas sanitaias establecidas por la pandemia y Maluma se retiró del lugar. Sin embargo, más tarde subio varias 'stories', donde pidió disculpas por lo sucedido. 

Maluma hace solo algunos días lanzó su quinto albúm de estudio. Tal y como explicó, se trata de un proyecto gestado en Jamaica y compuesto por siete canciones, siete videoclips y un trabajo audiovisual.

Uno de los temas más destacados de este nuevo material es "Tónika", la bebida con la que "se supone" Maluma aparece en el video, donde sale acompañado de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley).